¿Por qué invertir en artículos promocionales de calidad?

Los promocionales de calidad son los preferidos por los consumidores y aumentarán tu presencia de marca tanto como para que tus clientes recuerden.

 

NIVEL DE RECORDACIÓN

1.Los artículos promocionales poseen el más grande % de recordación sobre otros productos publicitarios superando la publicidad impresa y la televisión;

El 83% de los clientes puede recordar al anunciante de un artículo promocional

 

CONSERVACIÓN DEL PROMOCIONAL Y USO

2. Alrededor el 58% de los clientes mantendrán obsequios promocionales a lo largo de 1 a 4 años.

3. El 45% de los clientes usa un regalo corporativo por lo menos una vez al día, en lo que el 73% usará un artículo promocional por lo menos una vez por semana.

 

PREFERENCIAS DE PUBLICIDAD

4. A 8 de cada 10 personas les encanta recibir obsequios promocionales, mientras tanto que a 7 de cada 10 personas les resulta molesta la publicidad online.

5. El 50% de los individuos jamás ha usado el calendario en sus teléfonos móviles, sin embargo constantemente usa los de su escritorio y paredes.

6. Alrededor del 60% de los calendarios en casa y el 76% en las organizaciones son obsequios promocionales, ofrecidos por organizaciones que buscan incrementar el entendimiento de la marca.

RESULTADOS

Más del 50% de los clientes poseen una impresión favorable de un anunciante luego de recibir un producto promocional.

El 20% de los clientes permanecen dispuestos a repetir la compra con el anunciante luego de recibir un regalo promocional.

 

Datos obtenidos de IBIS WORLD, (Empresa de Investigación de Mercado)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.