fbpx

¿SABÍAS QUÉ?

Starbucks regaló un vaso reusable el pasado 9 de diciembre.
 
Starbucks consintió a sus clientes esta Navidad y nuevamente saco su promoción que consiste en regalar un vaso reusable en todas sus tiendas de México, el cual podrías conseguir únicamente el lunes 9 de diciembre si ordenas algunas de las bebidas participantes. En un comunicado, Starbucks señaló que el vaso rojo reusable es coleccionable y edición limitada. Para conseguirlo, los clientes deberán ordenar alguna de las siguientes bebidas calientes en tamaño grande: Toffee Nut Cranberry Mocha Blanco Caramel Brulée Espresso Americano Cappuccino Latte Flat White Latte Macchiato Caramel Macchiato Mocha Mocha Blanco Mocha Macchiato 
 
Starbucks señala que la intención con regalar vasos reusables es impulsar una consciencia social bajo el mensaje de “Pide, toma, usa y reúsa”, incentivando la cultura de reúso y buscando disminuir el consumo de desechables y plásticos contaminantes. El vaso reusable de Starbucks es hecho en México y elaborado con materiales cien por ciento reciclables, sin químicos ni BPA. Además, está inspirado en los colores navideños y cuenta con el mensaje Merry Coffee (Feliz Café) que va de acuerdo con la época. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.